miércoles, 7 de septiembre de 2016

Residentes del cantón de Shahba manifiestan su apoyo a las facciones revolucionarias


Fuente: Hawar News/Traducción: Kurdistán Desde el Sur

Residentes de la región de Shahba han confirmado su apoyo a las facciones revolucionarias que resisten a los mercenarios en la zona, y han pedido al resto de los residentes unirse a ellos.

La administración de Shahba ha mantenido una reunión para discutir los últimos acontecimientos y los ataques en esa  región del norte de Siria.

Docenas se han reunido para discutir las circunstancias políticas y militares, y la necesidad de la gente de Shahba se una las facciones revolucionarias para repeler la ocupación turca y a los mercenarios del ISIS. Concejales, jeques, la Oficina de Relaciones Diplomáticas y representantes de la Coalición Democrática de Siria han asistido al encuentro.

La reunión comenzó con un minuto de silencio. A continuación, el concejal Firas Ali habló sobre el statu quo político, y sobre la ocupación turca en la región de Shahba a la luz del acuerdo entre los mercenarios y Turquía.

Ali señaló que la crisis Siria ha llegado a un punto muerto y continuó diciendo: "conspiraciones sobre la revolución todavía están presentes en la zona, mientras todo el mundo está tratando de controlar la región (de Shahba), con Turquía en primer lugar, ya que se teme al éxito que el proyecto federal pueda tener en traer la democracia a la región después de que Kobanê y Afrin estén conectados."

Firas Ali dijo que "las facciones revolucionarias tienen como principal objetivo liberar a la zona del ISIS, y estarán listas para repeler cualquier otro intento de ocupar cualquier ciudad en la región de Shahba."

Ali concluyó pidiendo a la gente unirse a las filas de las facciones revolucionarias para liberar a sus regiones, y pidió también proporcionar ayuda para estos grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario